Ciberseguridad, VIVOTEK Es el primer fabricante de soluciones de vigilancia IP que coopera con Trend Micro, la compañía de ciberseguridad de renombre mundial.

Post by: gilbertom
Monday, July 16, 2018 - 10:08

VIVOTEK 
Los esfuerzos de VIVOTEK para garantizar la seguridad cibernética están integrados en el ciclo de vida de sus productos, incluidos el desarrollo, la verificación, la fabricación, la entrega y el servicio. Constantemente evalúan y realzan sus esfuerzos de seguridad cibernética para proporcionar a sus valiosos clientes productos de la más alta calidad y más confiables. A pesar de que VIVOTEK no puede proteger los protocolos y servicios de red estandarizados de los ataques cibernéticos, se comprometen en ayudar a minimizar y evitar que dichos eventos ocurran en los productos VIVOTEK.

En colaboración con socios de software de seguridad cibernética líderes en la industria, VIVOTEK se enfoca en crear productos de seguridad de red y software que cumplan con los protocolos de la industria, así como en el desarrollo constante de escudos para aumentar su protección contra diversos ataques cibernéticos. Al elegir las soluciones de VIVOTEK, los usuarios pueden experimentar no solo productos de alta calidad, sino también entornos de red más seguros.

VIVOTEK sigue las mejores prácticas de la industria en el desarrollo de nuestras soluciones de seguridad, desde el diseño del producto y el desarrollo de firmware hasta las pruebas y revisiones de terceros:

  • Sigue las 10 principales directrices del Proyecto de seguridad de aplicaciones web (OWASP) para dispositivos de IoT, dispositivos móviles y códigos de sitio web.
  • Realiza revisiones internas del código de seguridad del producto.
  • Aplica el análisis de código estático para garantizar la fiabilidad del software y la calidad del código.
  • Lleva a cabo pruebas de penetración por Devcore, un asesor de seguridad de terceros para su revisión y recomendación.
  • Proporciona la Política de vulnerabilidad, la Guía de reforzamiento y los Avisos de seguridad para que los usuarios comprendan sus riesgos y necesidades de ciberseguridad.

Fuente: https://www.vivotek.com/

Compartir esto en: