Cámaras con Detección de Temperatura

Post by: gilbertom
Friday, April 24, 2020 - 13:01

Con sensores y algoritmos avanzados, las cámaras termo-gráficas de medición de temperatura pueden detectar temperaturas corporales elevadas en multitudes en movimiento con una precisión de hasta ± 0.3° C, lo que las hace adecuadas para edificios de oficinas, fábricas, estaciones de tren, aeropuertos y otros lugares públicos

VENTAJAS

Rápida medición,

La duración de la medición por persona es de un segundo, gracias a su rapidez se evitan las largas filas frente a las entradas y salidas en lugares públicos evitando que se conviertan en fuente de infección.

Medición en varias personas

La temperatura corporal puede verificarse en varias personas al mismo tiempo,  sin importar si están quietos o en movimiento.

Medición sin contacto

Ya sea a través de cámaras instaladas permanentemente o de dispositivos portátiles la medición de la temperatura corporal puede realizarse desde varios metros de distancia.

Esto no solo aumenta la seguridad para todos los involucrados, sino que también es menos invasivo para la privacidad de la persona que se está midiendo.

Disminución de falsas alarmas gracias a Inteligengia Artificial

La medición de temperatura solo se lleva a cabo después de que el algoritmo de aprendizaje profundo ha identificado una cara en la imagen de video.
Esto previene efectivamente falsas alarmas causadas por objetos calientes como tazas de café o teléfonos inteligentes. Los tapabocas, que se usan a menudo para enfermedades, no afectan el algoritmo.

 

 

Compartir esto en: